GRACIAS POR TU VISITA

SAGA DEL DRAGON DE UNA ESTRELLA






Goku se enfurece con Li Shen Long y la pelea comienza. Goku no puede ni siquiera tocar a Li Shen Long, que es muy poderoso, ni siquiera el poderoso Kame Hame Ha x 10 no puede derrotar al dragón. Li Shen Long golpea a Goku y lo revierte a su estado de niño. Posteriormente lo lanza contra una espada de una estatua, en ese instante aparece Goten y rescata a su padre. Todos llegan a apoyar a Goku: Oob, Trunks, Gohan, Goten y Mr. Satan. Todos deciden que lo mejor que pueden hacer es donar su energía a Goku como lo hicieron en la lucha contra Baby. Entonces, Goten, Trunks y Gohan encierran a Goku en un círculo para donarle su energía mientras Oob trata de detener a Li Shen Long quien dispara un rayo contra todos, pero Goku logra teletransportarse para continuar el proceso.

Goku recupera toda su energía pero les dice que le den toda su energía ya que con su poder normal no puede derrotar a Li Shen Long. Toda la energía es donada a Goku, quien ahora es mucho más fuerte y se dispone a luchar contra Li Shen Long. El dragón no nota la diferencia de poder hasta que se da cuenta que no puede ni siquiera tocarlo. Entonces Goku le lanza un Kame Hame Ha e hiere gravemente a Li Shen Long. Pan recoge las Esferas del Dragón pero una Esfera sale volando y se dirige hacia Li Shen Long que no ha muerto. Entonces, el dragón absorbe todas las Esferas y aumenta su poder de forma increíble. La pelea continua y Goku utiliza el Ryuken Bakuhatsu y atraviesa a Li Shen Long dejándole un agujero en el cuerpo. Pero este no es el fin del dragón, que se regenera y utiliza los poderes de los demás dragones para atacar a Goku. En ese momento llega Vegeta junto con Bulma. Esta última le dispara a Vegeta un rayo lunar que transforma al Príncipe de los Saiyajins en Oozaru y luego en Super Saiyajin 4 ante la sorpresa de todos.

Vegeta propone a Goku fusionarse en estado 4 de Super Saiyajin para eliminar definitivamente a Li Shen Long. Mientras Vegeta y Goku tratan de fusionarse, Trunks intenta detener al dragón pero es derrotado por este. Bulma le dispara con su tanque pero Li Shen Long destruye el vehículo y Bulma es salvada por Goten. Vegeta y Goku intentan fusionarse de nuevo, entonces Gohan, Goten y Trunks detienen momentáneamente a Li Shen Long y Goku y Vegeta logran fusionarse en Gogeta Super Saiyajin 4. Este guerrero posee el bello corporal rojo y sus cabellos también pelirrojos. Gogeta apabulla a Li Shen Long que no puede hacer nada contra él. Gogeta le lanza el Big Bang Kame Hame Ha e hiere gravemente al dragón que expulsa todas las Esferas. Pan rescata la Esfera de 4 estrellas pero Li Shen Long se recupera y absorbe las Esferas restantes. Desgraciadamente la fusión se desvanece y Goku y Vegeta vuelven a separarse. Goku se traga la Esfera de 4 estrellas para que Li Shen Long no pueda absorberla pero igualmente el dragón es mucho más fuerte que Vegeta y Goku y los golpea duramente. Vegeta y Goku intentan fusionarse de nuevo pero no pueden hacerlo ya que el nivel de pelea de Goku ha disminuido mucho y no está a la altura de Vegeta. Posteriormente la Esfera de 4 estrellas surge de la frente de Goku. Entonces, de la Esfera de 4 estrellas surge Suh Shen Long y rechaza el ataque de Li Shen Long. Suh Shen Long y Goku disparan contra Li Shen Long pero el dragón logra esquivarlos, Suh Shen Long se sitúa atrás de Li Shen Long y lo agarra para luego encerrarlo en una especie de cristal. Suh Shen Long utiliza una técnica de explosión pero Li Shen Long guarda las Esferas en el cuerpo de Suh Shen Long y deja que su cuerpo estalle para luego regenerarse en el cuerpo del dragón de fuego. De esta manera Li Shen Long obtiene todas las Esferas de nuevo y recupera su máximo nivel de poder. Posteriormente, Li Shen Long hace una bola de energía negativa y la lanza contra Goku, que al principio logra retenerla pero después es víctima de la explosión, quedando tirado en el suelo. Vegeta, Gohan, Trunks, Goten y Oob tratan de detener a Li Shen Long pero no pueden hacer nada contra el dragón.



Goku comienza a reunir energía de todos los seres humanos de la Tierra para realizar la Genkidama. Goku sabe que la energía de la Tierra no es suficiente para acabar con Li Shen Long, entonces se comunica telepáticamente con Kaio Sama para que este avise a todos los seres del universo (incluidos Namekuseijins y todos los individuos aparecidos en el transcurso de la serie) para que cedan su energía a Goku. Finalmente Goku reúne la energía necesaria y le lanza la Genkidama a Li Shen Long, quien es destruido definitivamente. De repente, Shen Long aparece sin que nadie lo invocara. Ante la sorpresa de todos, Shen Long dice que no cumplirá más deseos por todos los problemas que han ocasionado las Esferas del Dragón. Goku convence a Shen Long de que cumpla el deseo de revivir a todas las personas que murieron en la batalla contra los dragones. Una vez concedido el deseo, Shen Long le dice a Goku que tiene que venir con él. Entonces, Shen Long emprende vuelo junto con Goku y las Esferas del Dragón alrededor. Mientras Goku y Shen Long vuelan por el cielo, pasan por un desierto donde están Yamcha y Puar, luego pasan por una catarata donde entrenan Ten Shin Han y Chaos. Posteriormente se dirigen a Kame House para despedirse del Maestro Roshi y Krilin. Goku y Krilin hacen un pequeño combate para recordar los viejos tiempos. Finalmente Goku se dirige al Infierno para despedirse de Pikoro y agradecerle todo lo que han vivido juntos. Goku le dice a Pikoro que fue uno de sus más grandes enemigos pero que al final resulto ser uno de sus mejores amigos. Tras esto, Goku vuelve con Shen Long a tomar vuelo. Las Esferas del Dragón se absorben en el cuerpo de Goku y este se duerme y posteriormente desaparece. El Jr. de Goku (nieto de Pan, que aparece en el especial de TV) está en los últimos torneos del Tenkaichi Budokai, donde hay dos estatuas legendarias, una del peleador más valiente y fuerte del universo: Goku y la otra del campeón de la Tierra: Mr. Satan. Goku Jr. está en la final y tiene que pelear con el tataranieto de Vegeta . Los dos muchachos están en Super Saiyajin se nivelan y luchan. Pan es un espectador en las audiencias. Ella nota a Goku que mira la lucha en la otra cara del estadio. Pan va a él, pero pierde a su abuelo en la muchedumbre. Goku empieza a caminar lejos por un camino deshabitado, y destaca los momentos más importantes de Dragon Ball, Dragon Ball Z y se muestra Dragon Ball GT y repentinamente aparecen todos los seres que goku mato y muere la esperanza se encuentra en el jr goku y continua la saga.

Regresar "index"